Nosotros
Somos una empresa dedicada a la venta como agente oficial de la mejores marcas de bicicletas que se importan a nuestro país.
Nos encontramos en barrio Cofico de la Ciudad de Córdoba, Argentina.
Contamos con una tienda física y un servicio mecánico, también Shimano Service Center.
Brindamos el mejor asesoramiento técnico para la elección de tu bicicleta y conectarte con esta apasionante actividad.
Trabajamos con productos originales tal cual vienen de fábrica. De esta forma ofrecemos una garantía que nadie más puede brindarte.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Utilizamos medios electrónicos como TodoPago y MercadoPago.
¿Cuáles son los métodos de envío?
Todos nuestros productos son enviados por la empresa Andreani.
Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Fusion Bikes, el costo del envío no te será devuelto.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra en caso de la tienda física, o bien a partir de la fecha de entrega del producto en caso de envío.
Para la tienda física: el plazo máximo es de 72 horas hábiles desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo no hay derecho a reclamo.
Para la tienda online: conforme lo establece el art. 34 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en corcordancia con el articulo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el usuario tendrá 10 dias contados a partir de entregado el producto para revocar la aceptación de la compra.
¿Cómo realizo un cambio?
No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original (salvo en caso de falla de fabricación) como así tampoco aquellos productos sellados.
En caso de falla del producto no se aceptarán cambios de constatarse el mal uso del mismo.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original.
A fin de evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el formulario de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
En cualquiera de los casos, el costo del envío es a cargo del comprador. Salvo en que la falla sea propia del producto adquirido por su fabricación.
Restricciones de cambios
- Cubiertas, cámaras, descarriladores, manijas de cambio, shifters, frenos, pastillas y patines de frenos, rotores, juegos de dirección, palancas, centros de caja, rayos, mazas, piñones, bodys, cuadros, cables, pedales, computadoras, velocímetros, luces, herramientas, llantas, calzas, entre otros.
- Artículos solicitados especialmente a pedido por el cliente.
- Artículos en promoción, liquidación o rebaja.
- Productos fraccionado, tales como forros.
- Productos de uso personal como calzas, productos que admiten rellenado o de exhibición.
- Caramagnolas y mochilas hidratantes: Teniendo en cuenta que estos productos llevan un proceso de sanitizado.